Home » Uncategorized » El Previley Bembibre en el Memorial Ángel Lozano

El Previley Bembibre en el Memorial Ángel Lozano

El Previley Bembibre resiste en el Memorial Ángel Lozano

El conjunto berciano supo mantener sus posiciones en la prueba de la Copa de España celebrada en Valladolid y marcada por su velocidad.

El equipo berciano Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre demostró este domingo su buen estado de forma en la cuarta carrera de la Copa España, el Memoria Ángel Lozano celebrada en Valladolid.

Fue una carrera especialmente dura, no tanto por la dureza de los pasos de montaña si no por los páramos que venían después de cada puerto. El gran número de kilómetros de llano y la velocidad a la que se circulaba presagiaba los tan temidos abanicos y caídas, como así fue.

Equipo ciclista Previley Coforma.

El planteamiento del conjunto bembibrense fue el de mantener los puestos en las generales tanto en la individual como la de equipos y los esfuerzos del Previley se centraron en proteger a Thomas Silva para una llegada al sprint que, esperaban, fuese de unos 30 ciclistas, pero se llegó con un centenar de corredores.

Silva se metió en esta llegada masiva, acabando en el puesto 14, lo que le mantiene en la sexta posición de la general, así como retener la novena plaza por equipos para un Previley que está a sólo cuatro puntos del quinto clasificado.

Fuente: leonoticias.com