FORMACIÓN

En PREVILEY ofrecemos los servicios de formación más adecuados para cada necesidad del cliente,

La formación en prevención de riesgos laborales de los trabajadores es una herramienta indispensable para controlar los riesgos y tiene un efecto directo sobre la reducción de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Para dar la máxima facilidad asumimos el papel de Entidad Organizadora para impartir y gestionar la bonificación correspondiente a las Acciones Formativas en las distintas disciplinas preventivas.

Se trata de aquella formación sujeta a los requisitos implantados por instituciones, entidades u organismos que homologan los contenidos y la impartición. La satisfactoria finalización de estos cursos, según dichos requisitos, permite al participante el desempeño de todas las funciones para las cuales ha sido formado.

PREVILEY cuenta con las Acreditaciones siguientes:

Fundación Laboral de la Construcción

Fundación del Metal para la formación, cualificación y el empleo

Fundación Laboral de la Madera y el Mueble

PREVILEY dispone de un amplio catálogo de acciones formativas generales y específicas en función de las necesidades de cada empresa según el sector al que pertenece.

PREVILEY dispone de un amplio catálogo de acciones formativas en modalidad de formación online o teleformación en función de las necesidades de cada empresa y sus trabajadores. Este sistema de autoaprendizaje incluye el uso de nuevas tecnologías.

La formación en prevención es un pilar básico para alcanzar una auténtica cultura preventiva en las empresas y mejorar el clima laboral.

Los cursos impartidos por PREVILEY pueden financiarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que puede bonificarse este coste en la cuota abonada a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.

PREVILEY se encarga de realizar todos los trámites necesarios para que se pueda acoger a estas bonificaciones.

El crédito del que dispone la empresa es anual y no acumulable, de manera que el importe que no se agote en formación realizada durante el ejercicio vigente se perderá, disponiendo la empresa de forma automática de un nuevo crédito al empezar el año.