Home » Uncategorized » Igor Molina, Previley Bembibre, se alza con el campeonato brasileño sub-23.

Igor Molina, Previley Bembibre, se alza con el campeonato brasileño sub-23.

El ciclista del Previley Bembibre se sobrepuso a un fallo mecánico en el último kilómetro de la carrera en una emocionante y competida carrera.

Igor Molina Previley Bembibre. /EBD

El corredor del Previley Coforma Atra Sports LPS Bemibre, Igor Molina, se proclamó este fin de semana campeón de Brasil sub-23 tras imponerse en la prueba celebrada en la localidad de Londrina superando a sus rivales y un fallo mecánico en el último kilómetro que hizo peligrar la victoria.

La carrera discurría por un recorrido de 145 kilómetros con un exigente tramo final y desde el principio se sucedieron escaramuzas que no lograban abrir un hueco definitivo. En la última subida, Molina se fue en la escapada buena, pero a falta de un kilómetro para la meta se le rompió un radio de la rueda trasera que hizo temer por sus posibilidades.

Sin embargo, el problema se pudo solucionar rápidamente y el ciclista del Previley Bembibre logró alzarse con la victoria y vestirse el maillot de campeón de Brasil sub-23, redondeando así una temporada sobresaliente para el equipo berciano.

Fuente: elbierzodigital