» » Previley, mención de honor a la Trayectoria profesional y Prevención de Riesgos Laborales

Previley, mención de honor a la Trayectoria profesional y Prevención de Riesgos Laborales

Publicado en: Noticias | 0

Previley, mención de honor a la Trayectoria profesional y Prevención de Riesgos Laborales

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Previley fue uno de los nombres propios destacados durante los reconocimientos que otorgó este viernes en su sede de Madrid el Consejo General de Graduados Sociales de España. El ministro, Rafael Catalá, presidió los actos en los que se entregaron primero las prestigiosas condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort, para a continuación, hacer entrega de los Premios Mérito Social 2016, que este año cumplen con su XII Edición.

En el tercer capítulo de estos galardones anuales, el de las Menciones de Honor a la Trayectoria profesional y Prevención de Riesgos Laborales, fue en el que se resaltó la labor de Previley, a partir de la propuesta emitida por el Colegio de Graduados Sociales de León al Consejo General. Su máximo responsable, el bembibrense David Ramos, se mostró muy orgulloso por representar a la provincia de León en este campo y agradeció el reconocimiento.

El citado acto estuvo presentado por la conocida periodista Gloria Serra, que explicó el origen de los Premios Mérito Social y los diferentes profesionales y autoridades de la vida social que han sido distinguidos con este importante galardón, procediendo seguidamente a la entrega de las Menciones designadas en la presente convocatoria, donde también fueron Galardonados y Premiados Autoridades como el Conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, D. Jordi Jané  Guasch, y el Presidente de la sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Málaga, D. Francisco Javier Vela Torres.